Samsung también proveerá a Apple de pantallas OLED para sus próximos iPad

Samsung también proveerá a Apple de pantallas OLED para sus próximos iPad

por Juan Antonio Soto ...

Los próximos iPhone 13 contarán con pantallas OLED de tipo LTPO de 120 Hz al igual que ahora disponen los iPhone 12 Pro y Pro Max, estas pantallas están fabricadas por Samsung. Hemos podido saber como Apple quiere aumentar el pedido de este tipo de pantallas para el nuevo modelo convirtiéndose en el mayor comprador de pantallas OLED después de Samsung.

Geeknetic Samsung también proveerá a Apple de pantallas OLED para sus próximos iPad 1

Pero no queda aquí la cosa, según vemos en Wccftech parece que algunos modelos de la próxima generación de iPad llevarán paneles OLED que también estarán proporcionados por Samsung, cambiando del actual LCD o MiniLED a estas pantallas OLED. Las pantallas MiniLED del nuevo iPad Pro de 12.9 pulgadas ofrecen unos negros más puros y mejor brillo, pero aún no están al nivel de un panel OLED.

Samsung así proveerá de pantallas OLED para la mayoría de los dispositivos de Apple que saldrá beneficiada por el aumento de sus ingresos. Samsung ya proporciona pantallas para los Apple Watch, los iPhone y las Touch Bar de los Macbook Pro, aunque LG también proporciona algunas pantallas OLED a Apple.

Geeknetic Samsung también proveerá a Apple de pantallas OLED para sus próximos iPad 2

Dada la calidad de las pantallas OLED de Samsung que incluye en sus teléfonos de gama alta, sería genial ver este tipo de pantalla en un formato mayor para los próximos iPad de Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung también proveerá a Apple de pantallas OLED para sus próximos iPad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?