La caja Thermaltake Core P6 TG incluye tres paneles de cristal templado y un único espacio abierto

Otra de las novedades que Thermaltake ha llevado, de manera virtual, al Computex 2021, han sido sus cajas Core P6 TG y Core P6 TG Snow, evoluciones directas de la Core P5 renovada tres años atrás.

Esta nueva serie, que se diferencia entre sí por el color (negro para la normal y blanco para la Snow), destaca por su estructura casi invisible y dotada de paneles de cristal templado en la mitad de los lados(frontal, superior y lateral), de hecho, es posible utilizarla sin cerrar y dejarla completamente abierta.

La distribución interna es de una única cámara, dejando una pequeña carcasa que se puede retirar o no para "semiocultar" la fuente de alimentación.. Al disponer de tanto espacio interior sin compartimentos, es posible distribuir todo tipo de componentes de distintas formas, con espacio para radiadores de refrigeración líquida de gran formato en prácticamente cualquier lugar y sentido.

Las Thermaltake Core P6 TG soportán gráficas de 35 cm en horizontal o vertical

Soporta gráficas de gama alta (hasta 35 cm) en disposición vertical y horizontal, con un bracket incluido, y podemos colocar hasta 13 ventiladores.

En total tenemos unas medidas de 565 x 255 x 530 mm, soporte para placas E-ATX, conectividad USB 3.2 gen 2 (USB 3.1) de tipo C y puertos USB-A 3.0 y 2.0 y conector de audio. Su precio todavía es un misterio, solo sabemos que tendrá 2 años de garantía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!