Thermaltake anuncia la serie de cajas Divider Air con mayor ventilación frontal

Thermaltake anuncia la serie de cajas Divider Air con mayor ventilación frontal

por Antonio Delgado 1 Computex 2021

En su evento virtual para el Computex 2021, Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de una variante de su línea de cajas para PC "Divider" Air.

Las Thermaltake Divider 200 TG Air son los modelos más pequeños, pensados para placas base micro ATX, y con un diseño cúbico bastante llamativo.

Los modelos Divider Air sustituyen cristal templado por un frontal perforado para mejor refrigeración

La Divider 200 TG se divide del modelo Air en el frontal: mientras que la primera ya presentada tiene un cristal templado en esa zona y toma el aire por dos rendijas laterales, el modelo Air sustituye el cristal por un frontal perforado para meter aire directamente en el interior. En ambos casos se refrigera con un gran ventilador frontal y uno más pequeño trasero para extracción.

Geeknetic Thermaltake anuncia la serie de cajas Divider Air con mayor ventilación frontal 1

Ambos modelos comparten un lateral con panel de cristal templado en una mitad, formando un triángulo con la otra mitad de chapa.

Por otro lado, la Thermaltake Divider 300 TG Air es una variante de la tG 300, ya en formato semitorre, que también sustituye el frontal de cristal templado por uno con perforaciones para mejorar la refrigeración.

Además, Thermaltake también ha anunciado el modelo más grande, la Divider 500 TH ARGB y su variante Air, diferenciadas, de nuevo, por el frontal de cristal templado para el modelo normal o perforado para la Air.

Geeknetic Thermaltake anuncia la serie de cajas Divider Air con mayor ventilación frontal 2

Por el momento, solamente sabemos que la Divider 500 TG ARGB llegará al mercado durante este mismo mes por un precio desconocido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake anuncia la serie de cajas Divider Air con mayor ventilación frontal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner