La caja Thermaltake Core P6 TG incluye tres paneles de cristal templado y un único espacio abierto

La caja Thermaltake Core P6 TG incluye tres paneles de cristal templado y un único espacio abierto

por Antonio Delgado 1 Computex 2021

Otra de las novedades que Thermaltake ha llevado, de manera virtual, al Computex 2021, han sido sus cajas Core P6 TG y Core P6 TG Snow, evoluciones directas de la Core P5 renovada tres años atrás.

Esta nueva serie, que se diferencia entre sí por el color (negro para la normal y blanco para la Snow), destaca por su estructura casi invisible y dotada de paneles de cristal templado en la mitad de los lados(frontal, superior y lateral), de hecho, es posible utilizarla sin cerrar y dejarla completamente abierta.

Geeknetic La caja Thermaltake Core P6 TG incluye tres paneles de cristal templado y un único espacio abierto 1

La distribución interna es de una única cámara, dejando una pequeña carcasa que se puede retirar o no para "semiocultar" la fuente de alimentación.. Al disponer de tanto espacio interior sin compartimentos, es posible distribuir todo tipo de componentes de distintas formas, con espacio para radiadores de refrigeración líquida de gran formato en prácticamente cualquier lugar y sentido.

Las Thermaltake Core P6 TG soportán gráficas de 35 cm en horizontal o vertical

Soporta gráficas de gama alta (hasta 35 cm) en disposición vertical y horizontal, con un bracket incluido, y podemos colocar hasta 13 ventiladores.

Geeknetic La caja Thermaltake Core P6 TG incluye tres paneles de cristal templado y un único espacio abierto 2

En total tenemos unas medidas de 565 x 255 x 530 mm, soporte para placas E-ATX, conectividad USB 3.2 gen 2 (USB 3.1) de tipo C y puertos USB-A 3.0 y 2.0 y conector de audio. Su precio todavía es un misterio, solo sabemos que tendrá 2 años de garantía.

Geeknetic La caja Thermaltake Core P6 TG incluye tres paneles de cristal templado y un único espacio abierto 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La caja Thermaltake Core P6 TG incluye tres paneles de cristal templado y un único espacio abierto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner