El Samsung Galaxy S21 FE 5G contará con carga rápida de 25 W y puede sufrir retrasos en su lanzamiento debido a escasez en componentes

Samsung tiene preparado un evento Unpacked en el que presentará los nuevos terminales con pantalla flexible Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3. Del primero hemos sabido que incluirá una cámara bajo la pantalla y será compatible con el S-Pen, del Z Flip hemos visto como la pantalla externa ha aumentado su tamaño y se ha reforzado la bisagra. Junto a estos terminales es posible que veamos un nuevo modelo Galaxy Z Roll con pantalla enrollable, que podrá extender su pantalla hasta un 30% más hacia su derecha.

Pero además de estos terminales top se espera la presentación del Samsung Galaxy S21 FE 5G del que ya se ha filtrado su existencia. El anterior modelo Galaxy S20 FE contaba con una carga rápida de 15 W, pero gracias al registro en la CCC en China hemos sabido que este modelo sube hasta los 25 W, pero sin especificar si incluye este cargador en la caja. También se ha podido saber, aunque era algo evidente, que dispondrá de conexión 5G.

Otras especificaciones conocidas gracias a una filtración en Geekbench en este móvil de recortadas características frente a la familia Galaxy S21, es que contaría con procesador Snapdragon 888 y 6 GB de RAM, siendo en esta última donde vemos recortados 2 GB respecto a los modelos superiores.

De cualquier forma, tendremos que esperar al próximo mes de agosto, puesto que también se habla de escasez en ciertos componentes y la presentación de este nuevo modelo puede retrasarse.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!