Samsung registra en Europa el nombre Z Roll para su próximo teléfono con pantalla enrollable

Samsung registra en Europa el nombre Z Roll para su próximo teléfono con pantalla enrollable

por Juan Antonio Soto 1

Samsung sigue apostando por las pantallas flexibles, ya sea plegando los dispositivos en horizontal, en vertical o enrollando la pantalla, todas estas pantallas las hemos podido ver en la DisplayWeek 2021 de la mano del fabricante coreano. Ahora leemos en Lets Go Digital que Samsung ha registrado en Europa el nombre Z Roll que todo apunta a un nuevo teléfono por parte del fabricante con pantalla enrollable.

Geeknetic Samsung registra en Europa el nombre Z Roll para su próximo teléfono con pantalla enrollable 1

Del propio registro se puede deducir que este nuevo teléfono Samsung Galaxy Z Roll también será compatible con el S-Pen al incluir Lápices electrónicos para teléfonos móviles, como se espera que lo sea el próximo Galaxy Z Fold 3. Samsung ha dejado la gama Z para dispositivos con pantalla plegable, así tenemos el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 2 (o 3) y ahora el nuevo Galaxy Z Roll, y que puede ampliar en un futuro con más teléfonos Galaxy Z.

Geeknetic Samsung registra en Europa el nombre Z Roll para su próximo teléfono con pantalla enrollable 2

El Z Roll tendrá el tamaño normal de un teléfono móvil, pero que podrá ampliar su pantalla deslizándose hacia la derecha en aproximadamente un 30% más, quedando una superficie mayor para aplicaciones o mostrar notificaciones e iconos en esta nueva áera. Por el momento no se conocen más detalles, pero esperamos que se presente en el evento Galaxy Unpacked que tendrá lugar en agosto, donde también esperamos ver los demás modelos de la gama Galaxy Z.

Geeknetic Samsung registra en Europa el nombre Z Roll para su próximo teléfono con pantalla enrollable 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung registra en Europa el nombre Z Roll para su próximo teléfono con pantalla enrollable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner