Pantallas LPTO, S-Pen y mejores baterías para los Samsung Galaxy Fold 3 y Galaxy Z Flip 2

Pantallas LPTO, S-Pen y mejores baterías para los Samsung Galaxy Fold 3 y Galaxy Z Flip 2

por Juan Antonio Soto 1

Samsung tiene planeado adelantar el lanzamiento de sus nuevos terminales con pantalla plegable Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 2. Según hemos podido ver en TheElec, la capacidad de la batería del próximo teléfono plegable Galaxy Z Fold 3 de Samsung se vería reducida respecto al anterior modelo, pasando de los 4.500 a los 4380 mAh, con una batería dual igual que los anteriores modelos, de esta manera pueden realizar un dispositivo más delgado y con menos peso. También podremos ver como la pantalla principal disminuye hasta las 7.5 pulgadas. Por el contrario, contaría con una mayor pantalla externa hasta las 6.2 pulgadas que podría llegar sin bordes como la de los Galaxy S.

Geeknetic Pantallas LPTO, S-Pen y mejores baterías para los Samsung Galaxy Fold 3 y Galaxy Z Flip 2 1

También se espera que se lance el Galaxy Z Flip 2 del que también se ha conocido que han estado trabajando en mejorar su batería, quizá podamos ver un terminal más delgado y menos pesado que la anterior generación.

Geeknetic Pantallas LPTO, S-Pen y mejores baterías para los Samsung Galaxy Fold 3 y Galaxy Z Flip 2 2

Ambos terminales contrarían con la nueva tecnología de cámara bajo el cristal y con opción de poder usar el S Pen de Samsung, además las pantallas se cambiarán por unas de tipo LTPO como las de los Oppo Find X3 que reducirán el consumo de batería en ambos teléfonos. Se espera su lanzamiento para el próximo mes de julio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Pantallas LPTO, S-Pen y mejores baterías para los Samsung Galaxy Fold 3 y Galaxy Z Flip 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner