Samsung presenta pantallas con doble pliegue, enrollables y cámaras bajo pantalla en la Display Week 2021

Samsung presenta pantallas con doble pliegue, enrollables y cámaras bajo pantalla en la Display Week 2021

por Juan Antonio Soto Actualizado: 17/05/2021 2

Hemos conocido gracias a SamMobile que en la exposición Display Week 2021 Samsung ha mostrado los nuevos paneles flexibles que tiene preparados y que dan ideas de como nos podemos encontrar los futuros dispositivos que llevarán una pantalla plegable. Ya hemos hablado en varias ocasiones de una Tablet de Samsung plegable, según hemos visto en este evento Samsung tiene preparado un panel de 17 pulgadas plegable y relación de aspecto 4:3 que podría encajar perfectamente con una Tablet.

Geeknetic Samsung presenta pantallas con doble pliegue, enrollables y cámaras bajo pantalla en la Display Week 2021 1

También hemos escuchado hablar acerca de una pantalla de doble plegado, el nuevo panel OLED S-Foldable se puede plegar hacia dentro o hacia fuera, plegado tendrá el tamaño de un teléfono móvil, pero al desplegarlo será un dispositivo con algo más de 7 pulgadas de pantalla. También Samsung ha dejado ver pantallas enrollables, al estilo de la del prototipo de LG presentado con este tipo de pantalla y que dada su situación ya no veremos o la del Oppo X 2021.

Geeknetic Samsung presenta pantallas con doble pliegue, enrollables y cámaras bajo pantalla en la Display Week 2021 2

Otra gran novedad y de la que se ha hecho rumor que incorporará el nuevo Galaxy Z Fold 3 según las imágenes filtradas, es la incorporación de una cámara bajo la pantalla. En esta Display Week 2021 Samsung ha mostrado esta tecnología en un portátil en la que la pantalla no ocupa espacio de la parte superior al estar insertado debajo de la pantalla, dejando así más área de visión y con biseles mucho más estrechos.

Geeknetic Samsung presenta pantallas con doble pliegue, enrollables y cámaras bajo pantalla en la Display Week 2021 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung presenta pantallas con doble pliegue, enrollables y cámaras bajo pantalla en la Display Week 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner