El Oppo X 2021 se presenta oficialmente con pantalla enrollable y cámara de 48 MP con sensor ToF

El Oppo X 2021 se presenta oficialmente con pantalla enrollable y cámara de 48 MP con sensor ToF

por Juan Antonio Soto 1

Oppo ha anunciado sus claros planes de expandirse por Europa con una inversión de 6.000 millones de euros, siendo actualmente número uno en ventas en China. Tiene en el mercado teléfonos móviles con características premium como el Oppo Find X3 con doble sensor de 50 MP y pantalla LTPO AMOLED con frecuencia variable. Además tiene previsto lanzar para este mismo 2021 su modelo de teléfono con pantalla enrollable Oppo X 2021 del que ya hemos oído hablar con anterioridad en varias ocasiones.

Geeknetic El Oppo X 2021 se presenta oficialmente con pantalla enrollable y cámara de 48 MP con sensor ToF 1

Esta vez ha presentado junto con sus planes de un lanzamiento para este año imágenes y vídeos de como funcionará este nuevo terminal que ofrece las ventajas de una pantalla mayor, como la del próximo Galaxy Fold Z 3, pero sin un constante pliegue por una de las zonas de la pantalla al tratarse de un modelo que logra enrollar el panel OLED flexible en sus extremos. Según los vídeos podemos ver como la pantalla se expande al deslizar el dedo por uno de los laterales del Oppo X 2021. Además se ve como dispondrá de triple cámara trasera con sensor principal de 48 MP y f/1.7 además de un sensor ToF. Otras funciones serán poder dividir la pantalla en dos aprovechando un mayor área de pantalla.

Geeknetic El Oppo X 2021 se presenta oficialmente con pantalla enrollable y cámara de 48 MP con sensor ToF 2

La marca ha facilitado algunos vídeos e imágenes con el funcionamiento de su pantalla enrollable y como con un toque podemos agrandarla sin que tengamos que ajustar la imagen que estamos viendo en pantalla. Además, ha compartido fotografías de como será el mecanismo interno, los motores y del aspecto final que tendrá el dispositivo, os dejamos algunas aquí.

Geeknetic El Oppo X 2021 se presenta oficialmente con pantalla enrollable y cámara de 48 MP con sensor ToF 3

Por el momento no hay una fecha aproximada más allá de este mismo año ni sabemos el precio que tendrá el dispositivo en nuestro país. Estaremos atentos a más noticias y avances de este nuevo concepto de móvil con pantalla enrollable.

Geeknetic El Oppo X 2021 se presenta oficialmente con pantalla enrollable y cámara de 48 MP con sensor ToF 4

Geeknetic El Oppo X 2021 se presenta oficialmente con pantalla enrollable y cámara de 48 MP con sensor ToF 5

Geeknetic El Oppo X 2021 se presenta oficialmente con pantalla enrollable y cámara de 48 MP con sensor ToF 6

Geeknetic El Oppo X 2021 se presenta oficialmente con pantalla enrollable y cámara de 48 MP con sensor ToF 7

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Oppo X 2021 se presenta oficialmente con pantalla enrollable y cámara de 48 MP con sensor ToF ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner