La Galaxy Tab Z Fold vendrá con pantalla UTG y compatibilidad con S-Pen

La Galaxy Tab Z Fold vendrá con pantalla UTG y compatibilidad con S-Pen

por Juan Antonio Soto 1

Cada vez son más las compañías fabricantes de teléfonos móviles que lanzan al mercado sus dispositivos con pantalla plegable, uno de los pioneros fue Samsung que actualmente está mejorando sus dispositivos móviles plegables Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 2. En ellos podremos ver mejores baterías y pantallas con soporte para S-Pen muy pronto. Samsung sigue el ritmo de presentaciones, recordad que el próximo 28 de abril habrá un nuevo evento Unpacked.

Geeknetic La Galaxy Tab Z Fold vendrá con pantalla UTG y compatibilidad con S-Pen 1

Ahora hemos sabido gracias a GizmoChina que también está trabajando en una Galaxy Tab Z Fold, la que sería la primera Tablet plegable de la compañía. La Tablet Samsung Galaxy Tab Z Fold vendría al igual que los móviles plegables con una nueva pantalla de vidrio ultrafino UTG y compatibilidad con S-Pen. Esta nueva Tablet Galaxy contará con plegado por 3 zonas, habilitando una mayor área de pantalla en menor espacio.

Geeknetic La Galaxy Tab Z Fold vendrá con pantalla UTG y compatibilidad con S-Pen 2

Aunque no se sabe mucho más acerca de esta nueva Tablet plegable, no es la primera vez que se oye hablar de este dispositivo además de una patente presentada por Samsung que podemos ver en LetsGoDigital. Teniendo en cuenta la tendencia de los móviles a plegar las pantallas para hacerlos más pequeños con una mayor área de visión, gana fuerza en un dispositivo de la marca que tiene todas las tecnologías para fabricar esta Galaxy Z Fold Tab. Los anteriores rumores apuntaban a un lanzamiento en este 2021, pero desafortunadamente esto parece retrasado hasta el próximo 2022.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La Galaxy Tab Z Fold vendrá con pantalla UTG y compatibilidad con S-Pen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner