El Galaxy más potente será presentado en el Evento Samsung Unpacked el próximo 28 de abril

El Galaxy más potente será presentado en el Evento Samsung Unpacked el próximo 28 de abril

por Juan Antonio Soto 2

Samsung ha anunciado que realizará un evento Unpacked el 28 de abril, sin dar muchos detalles al respecto simplemente ha especificado que será el Galaxy más potente hasta la fecha, además han dejado un video en el que podemos ver una caja con el nombre de Galaxy escrito en ella que brilla en la oscuridad, al pasar por ciertas escenas va desatando su poder.

Geeknetic El Galaxy más potente será presentado en el Evento Samsung Unpacked el próximo 28 de abril 1

Puesto que se anuncia el Galaxy más potente hasta el momento podemos pensar que se trata de un ordenador portátil, descartamos los nuevos Galaxy Fold 3 o Galaxy Z Flip 2 que además se esperan para el próximo mes de julio. Tampoco esperamos un Galaxy Note nuevo, puesto que la compañía está decidiendo si lanzarlo este año dados los actuales problemas en la distribución de SoC que hay a nivel mundial. Sí encajaría una renovación de los Galaxy Book S o incluso una nueva línea de portátiles de Samsung, ya que hace tiempo que se oye hablar acerca de los Galaxy Book Pro que contarán con panel OLED de 15 pulgadas, soporte para S-Pen de Samsung y conectividad 5G.

Geeknetic El Galaxy más potente será presentado en el Evento Samsung Unpacked el próximo 28 de abril 2

En cualquier caso y dadas las pocas pistas que nos ha facilitado Samsung, tendremos que esperar al próximo día 28 de abril a las 16:00 en España para conocer todos los detalles de este nuevo Galaxy.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
ASUS Zenfone 11 Ultra Review
El Mejor Smartphone
Comentarios y opiniones sobre: El Galaxy más potente será presentado en el Evento Samsung Unpacked el próximo 28 de abril ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner