La web mexicana de Samsung habría mostrado momentáneamente un anuncio sobre el Galaxy S21 FE

La web mexicana de Samsung habría mostrado momentáneamente un anuncio sobre el Galaxy S21 FE

por Jordi Bercial 1

Según podemos ver en 9to5Google, parece ser que a Samsung se le ha escapado en la web mexicana de la compañía una mención al Samsung Galaxy S21 FE, un terminal que por ahora no ha sido anunciado y del que conocemos pocos datos aun, pero que parece ser que finalmente se materializará en un producto real, tal como ocurrió por primera vez con el Samsung Galaxy Note 7 y posteriormente con el Samsung Galaxy S20.

En la publicación vemos como el comportamiento de la página se podía calificar como errante, pues al pulsar en este anuncio solamente aparecía una tabla que comparaba las características de los terminales de la gama Galaxy S21, pero obviamente, el Galaxy S21 FE no aparecía en la misma.

Geeknetic La web mexicana de Samsung habría mostrado momentáneamente un anuncio sobre el Galaxy S21 FE 1

Del mismo modo, el hecho de que sea simplemente un anuncio escondido en un desplegable, sin ningún tipo de información importante, no deja claro nada más allá de que Samsung pretende lanzar un terminal bajo este nombre, pero, aun así, podría tratarse solamente de un error tipográfico.

En cualquier caso, habrá que estar atentos a los movimientos de Samsung alrededor de la gama Galaxy S21, pues es bastante posible que podamos ver nuevos terminales próximamente de la mano de la compañía coreana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La web mexicana de Samsung habría mostrado momentáneamente un anuncio sobre el Galaxy S21 FE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner