El Samsung Galaxy S20 FE llegará a Europa con procesadores Snapdragon desde 649 euros

El Samsung Galaxy S20 FE llegará a Europa con procesadores Snapdragon desde 649 euros

por Jordi Bercial Actualizado: 23/09/2020 1

Hoy ha tenido lugar la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S20 Fan Edition, unos nuevos terminales que llegan con características de la gama alta, pero a precios competitivos, siendo estos unos terminales diseñados para los fans de la compañía que quizá no pueden optar a los precios de los Galaxy S20 superiores pero que desean el rendimiento que otras marcas ofrecen por menos dinero.

Geeknetic El Samsung Galaxy S20 FE llegará a Europa con procesadores Snapdragon desde 649 euros 1

Tal como podemos ver en la tabla de especificaciones, esta será también una forma de conseguir un terminal Samsung con procesador Snapdragon en Europa, pues habitualmente estos procesadores solo aparecen en smartphones Samsung vendidos en Estados Unidos y en Europa solo vemos los terminales con procesadores Exynos.

Samsung Galaxy S20 FE

Sistema operativo

Android 10 bajo OneUI 2.x

Pantalla

6.5 pulgadas FullHD+ Super AMOLED 120 Hz

Procesador

Modelo 5G : Qualcomm Snapdragon 865
Modelo 4G : Samsung Exynos 990

Almacenamiento

Modelo 5G: 6GB+128GB
Modelo 4G: 6/8GB+128/256GB

Camara trasera

Sistema de triple cámara: Principal de 12MP f/1.8 + gran angular 12MP f/2.2 + teleobjetivo 8MP f/2.0

Cámara frontal

32MP f2.0 Infinity-O

Otros

IP68, Wireless PowerShare, Lector de huellas en pantalla, eSIM

Batería

4500 mAh con carga inalámbrica y carga rápida de 25W

Asimismo, también vamos a encontrarnos con una pantalla Super AMOLED a 120Hz bajo la que se esconde una batería de 4500mAh con carga de 25W y capacidades de carga inalámbrica y carga inversa, lo cual nos permitirá por ejemplo cargar unos auriculares con carga inalámbrica con la batería del propio terminal, como si de una powerbank se tratase.

Geeknetic El Samsung Galaxy S20 FE llegará a Europa con procesadores Snapdragon desde 649 euros 2

A nivel de precios para estos terminales, existirán varios puntos de precio dependiendo de la variante que elijamos, pues por ejemplo la versión 4G de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento llegará al mercado a un precio de 649 euros, mientras que por 719 euros tendremos el modelo con 8GB de memoria RAM y 256GB de memoria interna. Por último, los usuarios que deseen adquirir la versión 5G de este terminal, tendrán que desembolsar 749 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S20 FE llegará a Europa con procesadores Snapdragon desde 649 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner