Los Samsung Galaxy S20 Ultra con procesador Exynos están sufriendo de sobrecalentamiento

Los Samsung Galaxy S20 Ultra con procesador Exynos están sufriendo de sobrecalentamiento

por Jordi Bercial 2

Son bastantes los usuarios que tradicionalmente se han quejado de la diferencia de rendimiento o calidad que existe entre los terminales Samsung que equipan procesador Exynos y los que equipan procesador Snapdragon, siendo estos últimos los que suelen llevarse la victoria al compararlos entre sí.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S20 Ultra con procesador Exynos están sufriendo de sobrecalentamiento 1

Ahora, en una nueva instancia, parece ser que solo el modelo con procesador Exynos está sufriendo de problemas de sobrecalentamiento, así como una corta vida de batería que está decepcionando a sus propietarios.

Estos problemas se añaden a los existentes con el enfoque automático, y es que, si bien la compañía ya lanzó un parche al respecto, parece ser que el terminal sigue sin poder enfocar correctamente, tal y como podemos ver en el video bajo estas líneas, donde el objeto a enfocar está dentro del rango de enfoque de la lente y parece como si el patrón de la carcasa confundiese al algoritmo de enfoque pese a contar con un gran contraste.

Los problemas de sobrecalentamiento del modelo con procesador Exynos parecen afectar a varias unidades de estos terminales, tal y como podemos ver también en los foros de Samsung, donde las quejas se apilan al respecto, y donde parece ser que parte del sobrecalentamiento tiene que ver con las cámaras.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy S20 Ultra con procesador Exynos están sufriendo de sobrecalentamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner