La última actualización de los Samsung Galaxy S20 soluciona problemas de enfoque en la cámara

La última actualización de los Samsung Galaxy S20 soluciona problemas de enfoque en la cámara

por Jordi Bercial 1

Samsung ha actualizado de nuevo el sistema operativo de los Samsung Galaxy S20 para solucionar problemas con las cámaras traseras, y es que si bien se habían solucionado algunos problemas que aparecieron en el enfoque automático de la cámara trasera principal, seguían existiendo otros problemas relacionados con la cámara zoom del terminal.

Principalmente, estos problemas con la cámara zoom se traducen en que el teleobjetivo no es capaz de enfocar de vez en cuando, especialmente cuando se trata de objetos pequeños como serían por ejemplo un pájaro o una flor, y sobre todo cuando ya se ha tomado una imagen de la misma escena con la cámara principal.

Geeknetic La última actualización de los Samsung Galaxy S20 soluciona problemas de enfoque en la cámara 1

Esta actualización también trae más mejoras, de forma que la calidad de los videos a cámara lenta (960 fps) contarán con mayor calidad en condiciones de poca luz, mientras que la cámara principal no debería tender a emborronar sujetos en movimiento tan a menudo como lo hacía hasta ahora.

Por último, la cámara debería ser capaz de capturar de forma más precisa los tonos de piel más oscuros y más pálidos. Esta actualización ha aparecido con la versión G98xNKSU1ATCT en Corea e incluye el parche de seguridad de Abril de 2020. Como suele ser costumbre, esta actualización se puede descargar automáticamente mediante OTA o manualmente en el menú correspondiente en el terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de los Samsung Galaxy S20 soluciona problemas de enfoque en la cámara ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner