Los Galaxy Note 7 reacondicionados vienen con una batería más pequeña

por Antonio Delgado 2

El culebrón de los Galaxy Note 7 y sus baterías que podían producir explosiones dio para unos cuantos meses de intriga para finalizar con un comunicado de Samsung donde culpaban de todos los males a los fabricantes de las baterías y exculpaban al diseño del terminal.

Incluso tras la mala fama que se asoció a ese terminal, la compañía se ha atrevido a volver a ponerlo a la venta por una tercera vez, en forma de "Fan Edition", dejando claro que solo un fan acérrimo de la compañía se iba a arriesgar a comprar un terminal que ha dado tantos problemas.

Sea como sea, El Note 7 FE está ya en algunos mercados y según el "destripe" al que lo han sometido en iFixit, las tripas siguen siendo las mismas pero la batería ahora es más pequeña, bajando hasta los 12,32 Wh desde los 13,48 Wh del modelo original. Con esta reducción, en principio las baterías deberían estar libres de problemas producidos por un acoplamiento de los electrodos en los bordes de las mismas.

Los Galaxy Note 7 reacondicionados vienen con una batería más pequeña, Imagen 1

Los Galaxy Note 7 reacondicionados vienen con una batería más pequeña, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los Galaxy Note 7 reacondicionados vienen con una batería más pequeña ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner