El nuevo ratón Razer Basilisk V3 incluye un sensor de 26.000 DPI

Lo nuevo de Razer para su catálogo de periféricos llega con la tercera generación de su ratón gaming Basilisk. El Razer Basilisk V3 se actualiza con cambios en el diseño y la incorporación de su sensor Focus+ con la friolera de 26.000 DPI de resolución, de hecho, el Basilisk V3 es el primer ratón de la compañía que implementa este sensor a esos niveles de sensibilidad.

Este sensor, de los más rápidos del mercado, es capaz de detectar movimientos de 650 pulgadas por segundo y aceleraciones de 50G.

En cuanto a diseño, tenemos un diseño para diestros, con una aleta en la parte izquierda para sujetar el lateral de la mano. Incluye iluminación Razer RGB Chroma personalizable.

En total tenemos 11 botones programables con 5 perfiles almacenables en el propio ratón., con una rueda de ratón iluminada que tiene también desplazamiento lateral y frontal de 4 direcciones. Estar rueda tiene un modo de giro libre similar al de otros ratones como el Logitech G502, pero también incluye un sistema de muescas activadas de manera electrónica para mostrar resistencia.

Los switches principales prometen 70 millones de clicks de durabilidad.

El Razer Basilisk V3 llega a España por 79,99 euros

El sistema de conexión es por cable USB, en concreto tenemos un cable Razer Speedflex con recubrimiento de malla de baja resistencia, combinado con una base con pads de teflón al 100%. Todo ello en un ratón con unas dimensiones de 130 x 60 x 42,5 mm y un peso de 101 gramos.

Su precio en la web de Razer internacional es de 69,99 Dólares, sin embargo, en España tendremos que pagar 79,99 euros.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!