El nuevo ratón Razer Basilisk V3 incluye un sensor de 26.000 DPI

El nuevo ratón Razer Basilisk V3 incluye un sensor de 26.000 DPI

por Antonio Delgado 2

Lo nuevo de Razer para su catálogo de periféricos llega con la tercera generación de su ratón gaming Basilisk. El Razer Basilisk V3 se actualiza con cambios en el diseño y la incorporación de su sensor Focus+ con la friolera de 26.000 DPI de resolución, de hecho, el Basilisk V3 es el primer ratón de la compañía que implementa este sensor a esos niveles de sensibilidad.

Este sensor, de los más rápidos del mercado, es capaz de detectar movimientos de 650 pulgadas por segundo y aceleraciones de 50G.

Geeknetic El nuevo ratón Razer Basilisk V3 incluye un sensor de 26.000 DPI 1

En cuanto a diseño, tenemos un diseño para diestros, con una aleta en la parte izquierda para sujetar el lateral de la mano. Incluye iluminación Razer RGB Chroma personalizable.

En total tenemos 11 botones programables con 5 perfiles almacenables en el propio ratón., con una rueda de ratón iluminada que tiene también desplazamiento lateral y frontal de 4 direcciones. Estar rueda tiene un modo de giro libre similar al de otros ratones como el Logitech G502, pero también incluye un sistema de muescas activadas de manera electrónica para mostrar resistencia.

Los switches principales prometen 70 millones de clicks de durabilidad.

El Razer Basilisk V3 llega a España por 79,99 euros

Geeknetic El nuevo ratón Razer Basilisk V3 incluye un sensor de 26.000 DPI 2

El sistema de conexión es por cable USB, en concreto tenemos un cable Razer Speedflex con recubrimiento de malla de baja resistencia, combinado con una base con pads de teflón al 100%. Todo ello en un ratón con unas dimensiones de 130 x 60 x 42,5 mm y un peso de 101 gramos.

Su precio en la web de Razer internacional es de 69,99 Dólares, sin embargo, en España tendremos que pagar 79,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo ratón Razer Basilisk V3 incluye un sensor de 26.000 DPI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner