Ya suman 3 casos de explosión sin motivo aparente de un OnePlus Nord 2 5G causando quemaduras a los usuarios

El pasado mes de julio se presentó el nuevo OnePlus Nord 2 5G, un terminal con unas características prometedoras para el rango de precios que ronda, con procesador personalizado Mediatek Dimensity 1200 y hasta 12 GB de RAM por menos de 500 euros. Pero parece que se repite la historia de los Note 7, ¿Quién no la recuerda?

Como podemos ver en Lets Go Digital, ya van 3 casos conocidos en el último mes de explosiones en el OnePlus Nord 2 5G, el último caso ha sido hace un par de días a un usuario de la India, un abogado notaba como se calentaba el bolsillo de su chaqueta que rápidamente pudo quitarla para observar como se incendiaba y terminaba explotando su OnePlus Nord 2 5G que le causó diversas quemaduras, así como problemas respiratorios después de la explosión.

El segundo caso fue cuando una chica llevaba su teléfono en un cabestrillo y la batería comenzó a arder hasta que explotó, la chica que iba en bicicleta sufrió heridas al caer y provocadas por la explosión de su OnePlus que tenía 1 semana de antigüedad. Ninguno de estos dos terminales estaba conectado a la corriente en el momento de la explosión.

Respecto al primer caso, OnePlus reaccionó rápidamente y las fotos de Twitter fueron eliminadas inmediatamente. La compañía ha emitido un comunicado en el que indica que son casos aislados dependientes de otro tipo de situaciones diferentes a un defecto de fabricación, pero que están realizando una investigación interna para esclarecer lo sucedido.

A día de hoy se puede conseguir fácilmente este terminal que no sabemos si acabará como el famoso Samsung Note 7 donde tuvieron que recoger todas las unidades y compensar a sus usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!