Samsung ofrecerá 100 Dólares a los que cambien su Note 7 por otro smartphone de la compañía

por Antonio Delgado 13/10/2016 4

A estas alturas a nadie le ha pasado desapercibido el desastre que ha supuesto los Galaxy Note 7 para Samsung. Sus problemas con las explosiones producidas por el terminal y sus baterías hizo que Samsung cancelara su venda para reparar los terminales, y aún así, los terminales reparados seguían presentando el mismo problema, algo que derivó en la cancelación total del terminal.

Los propietarios de los Note 7 no podrán cambiarlo por otro igual dada su cancelación, por lo que, a parte de devolver el dinero a los afectados, Samsung también ofrece el cambio por otro smartphone distinto, ya sea de la propia Samsung o de otra compañía.

Además, como compensación, a parte de cambiar el Note 7 por otro móvil, Samsung compensará a los poseedores de estos fallidos terminales con 100 Dólares siempre y cuando lo sustituyan por otro smartphone de la compañía. De hecho, se prevee una creciente demanda de los Galaxy S7 y S7 Edge.

Samsung ofrecerá 100 Dólares a los que cambien su Note 7 por otro smartphone de la compañía, Imagen 1

Si por el contrario los clientes escogen cambiar su Note 7 por otro smartphone de cualquier otra compañía, Samsung tan solo ofrecerá 25 Dólares de compensación.