Nueva caja XPG Cruiser Super Mid-Tower para placas E-ATX, con frontal de cristal templado e iluminación ARGB

XPG, fabricante de componentes y accesorios para PC Gaming, ha lanzado su nueva caja de tamaño completo XPG Cruiser Super Mid-Tower. Esta caja está diseñada para albergar las placas base de tamaño completo E-ATX como la EVGA X570 Dark lanzada hoy mismo.

El panel frontal cuenta con un cristal templado que deja ver los ventiladores con iluminación ARGB, así se consigue una mejor entrada de aire. En el frontal cuenta con botón de encendido, 2 puertos USB de tipo A, un puerto USB de tipo C y un botón para controlar la iluminación ARGB. Dispone de un filtro para el polvo en la parte superior que puedes quitar con facilidad, ya que está imantado.

En su interior puedes incluir fuentes de alimentación de hasta 180 mm, permitiendo mover las bandejas para discos y obtener más espacio si usas cables modulares. Dispone de 7 ranuras para tarjetas PCI en horizontal y 2 en vertical, en ellas se pueden instalar gráficas de hasta 350 mm, pero para este tamaño no podrás instalar un radiador en el frontal. El panel lateral también es de cristal templado para dejar ver tu configuración interior.

La caja XPG Cruiser incluye 3 ventiladores XGP Vento 120 con iluminación ARGB, pero puedes instalar 2 más de 120 o 140 mm en la parte superior y 1 de 120 o 140 mm en la parte trasera. También se pueden añadir radiadores de 360, 280 y 240 mm en el frontal, de 280, 240 y 120 mm en la parte superior y uno de 140 o 120 mm en la parte trasera.

Por el momento el fabricante no ha anunciado un precio recomendado para esta XPG Cruiser Super Mid-Tower que está disponible en color blanco y negro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!