Nueva caja XPG Cruiser Super Mid-Tower para placas E-ATX, con frontal de cristal templado e iluminación ARGB

Nueva caja XPG Cruiser Super Mid-Tower para placas E-ATX, con frontal de cristal templado e iluminación ARGB

por Juan Antonio Soto Actualizado: 22/09/2021 2

XPG, fabricante de componentes y accesorios para PC Gaming, ha lanzado su nueva caja de tamaño completo XPG Cruiser Super Mid-Tower. Esta caja está diseñada para albergar las placas base de tamaño completo E-ATX como la EVGA X570 Dark lanzada hoy mismo.

Geeknetic Nueva caja XPG Cruiser Super Mid-Tower para placas E-ATX, con frontal de cristal templado e iluminación ARGB 1

El panel frontal cuenta con un cristal templado que deja ver los ventiladores con iluminación ARGB, así se consigue una mejor entrada de aire. En el frontal cuenta con botón de encendido, 2 puertos USB de tipo A, un puerto USB de tipo C y un botón para controlar la iluminación ARGB. Dispone de un filtro para el polvo en la parte superior que puedes quitar con facilidad, ya que está imantado.

Geeknetic Nueva caja XPG Cruiser Super Mid-Tower para placas E-ATX, con frontal de cristal templado e iluminación ARGB 2

En su interior puedes incluir fuentes de alimentación de hasta 180 mm, permitiendo mover las bandejas para discos y obtener más espacio si usas cables modulares. Dispone de 7 ranuras para tarjetas PCI en horizontal y 2 en vertical, en ellas se pueden instalar gráficas de hasta 350 mm, pero para este tamaño no podrás instalar un radiador en el frontal. El panel lateral también es de cristal templado para dejar ver tu configuración interior.

Geeknetic Nueva caja XPG Cruiser Super Mid-Tower para placas E-ATX, con frontal de cristal templado e iluminación ARGB 3

La caja XPG Cruiser incluye 3 ventiladores XGP Vento 120 con iluminación ARGB, pero puedes instalar 2 más de 120 o 140 mm en la parte superior y 1 de 120 o 140 mm en la parte trasera. También se pueden añadir radiadores de 360, 280 y 240 mm en el frontal, de 280, 240 y 120 mm en la parte superior y uno de 140 o 120 mm en la parte trasera.

Por el momento el fabricante no ha anunciado un precio recomendado para esta XPG Cruiser Super Mid-Tower que está disponible en color blanco y negro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Nueva caja XPG Cruiser Super Mid-Tower para placas E-ATX, con frontal de cristal templado e iluminación ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner