Vistos a la venta procesadores de muestra de los Intel Core i9 12900K por 600 euros

Hace algún tiempo se podían encontrar en el mercado negro algunas muestras de los procesadores Intel i9 12900K QS, aunque no eran tan fáciles de acceder como las que se encuentran ahora en Taobao. El vendedor dispone de varias unidades de lo que anuncian como ES2 y que corresponde a las muestras de segunda generación de los Intel Core i9 12900K.

Los procesadores están a la venta a un precio aproximado de 602 euros, frente a los más de 900 que se encontraban las primeras muestras que aparecieron de este mismo modelo. Aún con una de estas nuevas CPUs necesitarás una placa con chipset Z690 que será más complicada de adquirir, además de unos módulos de memoria DDR5 que estos sí que se pueden encontrar ya en el mercado.

Los Intel Alder Lake, entre ellos el Core i9 12900K, se anunciarán a finales del próximo mes de octubre con un precio que se estima alrededor de 700 euros. En este caso no es nada recomendable hacerse con una de estas muestras, puesto que no son idénticas a la versión final de estos procesadores, aunque el vendedor anuncia velocidades de 4 o 5 GHz y que se pueden overclockear. Aun así, estas muestras se suelen distribuir con algunos fallos de hardware o funciones deshabilitadas que, a poco más de un mes del lanzamiento, no merecen la pena a ese precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!