Amazon apunta a los abusadores AFK para permitir a más jugadores unirse a los servidores

New World ha sido todo un éxito pese a los problemas que ha provocado y aparentemente sigue provocando a algunas RTX 3090, y como parte de este éxito, Amazon ha visto como prácticamente todos los servidores de juego se encuentran completamente llenos. Sin embargo, como parte de esta cantidad de gente, se encuentran también usuarios que se encuentran simplemente AFK.

AFK es una abreviación del anglicismo Away From Keyboard, “Lejos del teclado”, y el problema actualmente reside en que los usuarios, para evitar tener que esperar en colas de varias horas, evitan desconectarse del juego bajo ningún concepto. Esto lo hacen incluso saltándose la detección de usuarios AFK, de modo que nos encontramos con que muchos usuarios de New World simplemente son personas que no están cerca del ordenador.

Amazon quiere reducir el número de usuarios AFK para que los usuarios puedan entrar con mayor facilidad a los servidores de juego –aunque muchos usuarios creen que la mejor opción sería realmente aumentar la capacidad de los propios servidores, algo que para Amazon no debería ser complicado—ya que actualmente las colas de espera pueden llegar a varias horas de espera.

Adicionalmente, Amazon ha anunciado una nueva página de estado de los servidores del juego para que podamos comprobar en todo momento el estado del servicio en general.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!