Amazon apunta a los abusadores AFK para permitir a más jugadores unirse a los servidores

Amazon apunta a los abusadores AFK para permitir a más jugadores unirse a los servidores

por Jordi Bercial 2

New World ha sido todo un éxito pese a los problemas que ha provocado y aparentemente sigue provocando a algunas RTX 3090, y como parte de este éxito, Amazon ha visto como prácticamente todos los servidores de juego se encuentran completamente llenos. Sin embargo, como parte de esta cantidad de gente, se encuentran también usuarios que se encuentran simplemente AFK.

AFK es una abreviación del anglicismo Away From Keyboard, “Lejos del teclado”, y el problema actualmente reside en que los usuarios, para evitar tener que esperar en colas de varias horas, evitan desconectarse del juego bajo ningún concepto. Esto lo hacen incluso saltándose la detección de usuarios AFK, de modo que nos encontramos con que muchos usuarios de New World simplemente son personas que no están cerca del ordenador.

Geeknetic Amazon apunta a los abusadores AFK para permitir a más jugadores unirse a los servidores 1

Amazon quiere reducir el número de usuarios AFK para que los usuarios puedan entrar con mayor facilidad a los servidores de juego –aunque muchos usuarios creen que la mejor opción sería realmente aumentar la capacidad de los propios servidores, algo que para Amazon no debería ser complicado—ya que actualmente las colas de espera pueden llegar a varias horas de espera.

Adicionalmente, Amazon ha anunciado una nueva página de estado de los servidores del juego para que podamos comprobar en todo momento el estado del servicio en general.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Amazon New World
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon apunta a los abusadores AFK para permitir a más jugadores unirse a los servidores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner