GoPro lanza una actualización de firmware por el sobrecalentamiento de sus Hero 10

Recientemente se lanzaban las nuevas GoPro Hero 10, unas nuevas cámaras de acción que principalmente contaban con un nuevo procesador más potente, pero conservaban algunas características físicas del modelo anterior, como sería el sensor de imagen.

Sin embargo, parece ser que el nuevo procesador, más potente, también se calienta más, algo que ha llevado a algunos usuarios a sufrir problemas de sobrecalentamiento.

Esto ha llevado a GoPro a lanzar una nueva actualización de firmware que permitirá a los usuarios elegir el modo de grabación más adecuado, destacando la aparición de un modo estacionario que tendría en cuenta el hecho de que no existe un flujo de aire alrededor de la cámara que la pueda refrigerar. Asimismo, este modo deshabilita la estabilización HyperSmooth y el GPS para ahorrar en consumo energético.

Según GoPro, este nuevo firmware permitirá a la cámara grabar hasta un 154 por ciento más a 4K/60FPS, mientras que la grabación a 5.3K/60FPS funcionará durante un 47 por ciento más de tiempo. Con la nueva batería Enduro, estas cifras cambiarán, pero por lo general nos permitirá grabar a 5.3K/60FPS durante 56 minutos más, mientras que los vídeos 4K/120FPS deberían recibir una mejora del 40 por ciento en tiempo de grabación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!