GoPro lanza una actualización de firmware por el sobrecalentamiento de sus Hero 10

GoPro lanza una actualización de firmware por el sobrecalentamiento de sus Hero 10

por Jordi Bercial 1

Recientemente se lanzaban las nuevas GoPro Hero 10, unas nuevas cámaras de acción que principalmente contaban con un nuevo procesador más potente, pero conservaban algunas características físicas del modelo anterior, como sería el sensor de imagen.

Sin embargo, parece ser que el nuevo procesador, más potente, también se calienta más, algo que ha llevado a algunos usuarios a sufrir problemas de sobrecalentamiento.

Geeknetic GoPro lanza una actualización de firmware por el sobrecalentamiento de sus Hero 10 1

Esto ha llevado a GoPro a lanzar una nueva actualización de firmware que permitirá a los usuarios elegir el modo de grabación más adecuado, destacando la aparición de un modo estacionario que tendría en cuenta el hecho de que no existe un flujo de aire alrededor de la cámara que la pueda refrigerar. Asimismo, este modo deshabilita la estabilización HyperSmooth y el GPS para ahorrar en consumo energético.

Según GoPro, este nuevo firmware permitirá a la cámara grabar hasta un 154 por ciento más a 4K/60FPS, mientras que la grabación a 5.3K/60FPS funcionará durante un 47 por ciento más de tiempo. Con la nueva batería Enduro, estas cifras cambiarán, pero por lo general nos permitirá grabar a 5.3K/60FPS durante 56 minutos más, mientras que los vídeos 4K/120FPS deberían recibir una mejora del 40 por ciento en tiempo de grabación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Vídeo GoPro GoPro Hero 10
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: GoPro lanza una actualización de firmware por el sobrecalentamiento de sus Hero 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner