La GoPro Hero 10 cuenta con un nuevo procesador GP2 y capacidad de grabación 4K 120FPS

La GoPro Hero 10 cuenta con un nuevo procesador GP2 y capacidad de grabación 4K 120FPS

por Jordi Bercial 1

GoPro ha presentado hoy su nueva generación de cámaras de acción, la GoPro Hero 10, y en esta ocasión la estrella del producto parece ser en mayor medida su nuevo procesador GP2, un procesador que permitirá que todo lo que requiera de cualquier tipo de proceso, como sería la compresión de video en determinados formatos, asignación de tono local y reducción de ruido en 3D.

La Hero 10 cuenta con un sensor de 23.6 megapíxeles que ya llegaba en la GoPro Hero 9 Black, y es capaz de grabar a una resolución máxima de 5.3K, mientras que la captura de vídeo a 4K es capaz de funcionar a 120FPS, a la vez que también podremos capturar vídeo a 2.7K y 240FPS, velocidades que, junto a HyperSmooth 4.0 –que llega con un mayor rendimiento y eficiencia, bloqueando el horizonte en inclinaciones de hasta 45 grados—nos permitirá contar con las tomas más suaves posibles.

Esta nueva cámara cuenta también con una pantalla delante y una pantalla táctil detrás, además de un tratamiento hidrofóbico en la lente que impedirá que nuestra toma de video se vea afectada por una gota de agua en el peor momento de la grabación, todo ello manteniendo un diseño continuista que deja ver a cualquier usuario que se trata de una GoPro a simple vista.

La GoPro Hero 10 Black se puede adquirir a un precio de 529.99 euros, pero a través de una suscripción de un año a GoPro, podemos realizar un pago de 379.99 euros por la cámara y 49.99 euros por la suscripción, quedándose el precio total en 429.98 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Vídeo GoPro GoPro Hero 10
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La GoPro Hero 10 cuenta con un nuevo procesador GP2 y capacidad de grabación 4K 120FPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner