La GoPro Hero9 Black llega con una nueva pantalla frontal y grabación 5K

La GoPro Hero9 Black llega con una nueva pantalla frontal y grabación 5K

por Antonio Delgado 16/09/2020 ...

Gopro ha lanzado la novena generación de sus cámaras GoPro Hero, todo un referente en el mercado de cámaras deportivas y de acción y que ahora, en esta Hero9 Black, introduce una nueva pantalla en el frontal para poder visualizar las tomas que nos hacemos a nosotros mismos. La pantalla trasera sigue estando ahí.

También se ha añadido una batería de mayor capacidad con la que se promete hasta un 30% más de autonomía que la generación anterior, la Hero 8.

Ahora, la GoPro Hero9 Black es capaz de grabar vídeos 5K  a 30 FPS con un sensor de 23,6 MP. Los modos 1080p, 1440p y 2,7K siguen presentes naturalmente junto al 4K60fps. Soporta también cámara lenta x8 a 240 fps y grabación previa de 30 segundos antes de pulsar el botón.

Se ha añadido también un sistema de intercambio de lentes junto a una nueva lente intercambiable que se compra por separado por 99,99 euros, la Max. Esta lente tiene un campo de visión de 155º y mejora la estabilización electrónica Hypersmooth 3.0 integrada en la Cámara

Adicionalmente, también se venderán micrófonos direccionales, focos LED o incluso una pantalla más grande giratoria como accesorios extra.

La GoPro Hero9 Black está ya disponible por 379,98 euros si incluimos un año de suscripción al servicio en la nube de GoPro, con almacenamiento ilimitado y seguro de sustitución de cámara, o bien por 479,99 euros si solo queremos la cámara.

Habrá también un kit con una empuñadura flotante, un clip giratorio y una batería extra de repuesto por 529,99 euros (429,98 € si añadimos una suscripción de 1 año al servicio gopro).

En ambos packs se incluye una tarjeta microSD SanDisk Extreme de 32 GB

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La GoPro Hero9 Black llega con una nueva pantalla frontal y grabación 5K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?