La GoPro Hero 8 llegaría con rendimiento suficiente para grabar a 4K 120FPS

por Jordi Bercial 15/08/2019 ...

Dos de las próximas cámaras de GoPro, la GoPro Hero 8 y la GoPro Max, han sido hoy filtradas por Photo Rumors, quienes parecen haber tenido acceso a algunas imágenes y renders de estas cámaras, así como algo de información para saber ante qué nos encontramos.

Por un lado, la GoPro Hero 8 llegaría de cara al mes que viene con un nuevo diseño que le permitiría hacer uso de una carcasa opcional así como nuevos accesorios entre los que encontramos una pantalla externa, una luz LED o un micrófono. Dichos accesorios se montarían sobre la cámara mediante una toma similar a las hot shoe de las cámaras más grandes como las DSLR, de forma que serían sencillos de intercambiar.

En cuanto a rendimiento encontramos un nuevo procesador GP2 diseñado por GoPro, grabación 4K a 120FPS con video FullHD hasta 480FPS, todo ello de la mano de un nuevo conjunto de sensor de 12MP y lentes, componentes que les ayudarán a luchar contra DJI en el mercado de cámaras de acion.

Por otro lado, una cámara de 360 grados bajo el nombre GoPro Max se ha dejado ver por la FCC dejando a su paso algunas imágenes de su aspecto, el cual se presenta con dos conjuntos de cámara y micrófono, uno por cada cara de la cámara, así como una pequeña pantalla y conectividad WiFi y Bluetooth.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La GoPro Hero 8 llegaría con rendimiento suficiente para grabar a 4K 120FPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?