La GoPro Hero 7 Black estrenará el sistema de estabilización HyperSmooth a 4K60

por Antonio Delgado 20/09/2018 ...

Aún no se han presentado oficialmente, pero la tienda estadounidense B&H ha filtrado el comunicado completo anunciando las nuevas cámaras de acción de GoPro, las Hero 7.

Llegarán en tres modelos, desde la GoPro Hero 7 Black más capaz de todas hasta las más básicas Hero 7 White pasando por la GoPro Hero 7 Silver en un término medio.

El modelo que representará a esta nueva familia será la GoPro Hero 7 Black con un sensor de 12 megapíxeles que podrá captar vídeos a resolución 4K con una tasa de imágenes por segundo de 60 FPS, además de modos con resoluciones más modestas como 1920 x 1080 con hasta 240 FPS o algo intermedio como 2,7K a 120 FPS. Puede sacar también 30 fotografías por segundo de 12 MP.

Incluye modos HDR, Zoom a través de su pantalla de 2 pulgadas, detección de escenas, sonrisas y caras, sistema de streaming a tiempo real, vídeos TimeWarp y las típicas características de modelos anteriores como GPS, control por voz y fotos raw o resistencia al agua sin necesidad de carcasa.

Una nueva característica propia del modelo Black será el sistema de estabilización HyperSmooth que la compañía anuncia como un sistema que consigue unos resultados similares a un gimbal o estabilizador mecánico.

La GoPro Hero 7 Silver reduce sus capacidades a un sensor de 10 MP con ráfagas de 15 FPs y a modos de grabación 3K30, 1440p60 y 1080p60, además de utilizar un sistema de estabilización electrónica más básico.

Mantiene la resistencia al agua, zoom con pantalla de 2", control por voz, GPS y otras funciones de su hermana mayor.

El modelo más básico, la GoPro Hero 7 White limitará su captura de vídeo a 1080p a 60 FPS con un sensor de 10 MP capaz de tomar ráfagas de 15 imágenes por segundo. Mantiene pantalla LCD de 2 pulgadas y, en general, las funciones de la Silver pero eliminado el GPS.

Tendremos que esperar a su presentación oficial para conocer sus precios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: La GoPro Hero 7 Black estrenará el sistema de estabilización HyperSmooth a 4K60 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?