La DJI Osmo Action quiere ponerle las cosas difíciles a GoPro con grabación 4K60 y hasta 240 FPS

por Jordi Bercial 1

Si bien GoPro es una de las marcas por excelencia de cámaras de acción, DJI no es un contrincante nuevo dentro del departamento de imagen, pues si bien unos de sus productos más conocidos son drones como los DJI Phantom, no son los únicos dispositivos de la compañía que hacen uso de sistemas de grabación y estabilización de video.

Geeknetic La DJI Osmo Action quiere ponerle las cosas difíciles a GoPro con grabación 4K60 y hasta 240 FPS  1

La DJI Osmo Action, por tanto, es la entrada de DJI en el mercado de cámaras de acción con un abanico interesante de prestaciones a un precio ligeramente más económico, pues con capacidad para grabar a 4K60p 100Mbps así como de grabar a 4K HDR o 1080p@240FPS, es un gran contrincante para la GoPro Hero 7 Black Edition.

Incorpora dos pantallas, ambas a color y con capacidad de mostrar lo que se está grabando en tiempo real, así como estabilización electrónica de imagen bautizada como RockSteady, una función más que bienvenida en este tipo de cámaras que suelen verse sujetas a mucho movimiento, tanto fuera como dentro de los 11 metros de profundidad que permite esta cámara dentro del agua.

Geeknetic La DJI Osmo Action quiere ponerle las cosas difíciles a GoPro con grabación 4K60 y hasta 240 FPS  2

DJI ha pensado en todo y si bien esta cámara es capaz de funcionar incluso a -10ºC, en casos donde el calor es abrumador su refrigeración mediante heatpipe permitirá que la temperatura interior de la cámara sea menor, y por tanto, aumentar su durabilidad. Asimismo, a un precio de 379 euros, es hasta 50 euros más barata que su oponente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La DJI Osmo Action quiere ponerle las cosas difíciles a GoPro con grabación 4K60 y hasta 240 FPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner