El Xiaomi 12 se presentará el próximo 12 del 12, sería el primero en incluir el nuevo Snapdragon 8 Gen 1

El próximo día 30 comenzará el Qualcomm Snapdragon Tech Summit donde veremos la presentación del próximo buque insignia de la compañía que han bautizado como Snapdragon 8 Gen 1. Con este anuncio, las compañías quieren adoptar de inmediato este nuevo procesador para sus teléfonos de gama alta. Así, Motorola y Xiaomi están detrás de anunciar el primer teléfono que incluya el Snapdragon 8 Gen 1.

Se rumorea que Xiaomi ya ha establecido una fecha para la presentación de su nueva gama, aunque aún no se ha hecho oficial. La fecha de presentación sería el 12 de diciembre una vez presentado ya el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 que integrará esta nueva serie de Xiaomi. El 12 del 12 es un buen día para presentar el Xiaomi 12, aunque se espera que el Xiaomi 12 Ultra se presente más adelante en el 2022.

El nuevo Xiaomi 12 llevará una pantalla curva y un agujero en el centro para la cámara frontal. La frecuencia de refresco será de 120 Hz como hemos visto en todos los terminales actuales y tendrá una resolución QHD. También os adelantamos que incluirá un sistema de cámaras traseras con 3 sensores de 50 MP cada uno. Como sistema operativo, se espera que se incluya el nuevo MIUI 13 basado en Android 12.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!