El Xiaomi 12 contará con 3 sensores de 50 MP y un zoom periscópico de 5X

El Xiaomi 12 contará con 3 sensores de 50 MP y un zoom periscópico de 5X

por Juan Antonio Soto 1

El próximo terminal de referencia Xiaomi 12 contará con cámaras de 50 MP en los 3 sensores disponibles. Hasta ahora se incluía el sensor principal con buena resolución bajando drásticamente el resto hasta los 8 MP o incluso los 2 MP según el modelo. Esta filtración desde Weibo nos habla que el nuevo Xiaomi 12, que ya no incluirá Mi en el nombre, contará con 3 sensores de 50 MP dejando el nuevo sensor de 200 MP de Samsung para su modelo Ultra.

Geeknetic El Xiaomi 12 contará con 3 sensores de 50 MP y un zoom periscópico de 5X 1

De esta manera contará con un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular de 50 MP y un teleobjetivo también de 50 MP, además se espera que este último incluya una lente periscópica para zoom de 5 x, aunque se sabe que Xiaomi dispone de un periscopio con 10 X para incluir en otros terminales. Con esta lente periscópica de 5X Xiaomi puede proporcionar un zoom óptico de entre 5 y 10 x.

Geeknetic El Xiaomi 12 contará con 3 sensores de 50 MP y un zoom periscópico de 5X 2

Hay que tener en cuenta que el futuro Xiaomi 12 aún está en fase de diseño, así que puede sufrir cambios a nivel de hardware y terminar por no incluir esta configuración. También se espera que este Xiaomi incluya una pantalla con panel AMOLED LPTO con frecuencia de refresco dinámica desde 1 a 120 Hz, además lo acompañará el nuevo Snapdragon 898 de Qualcomm junto con el nuevo estándar de memoria LPDDR5x.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi 12 contará con 3 sensores de 50 MP y un zoom periscópico de 5X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner