El Xiaomi Mi 12 será de los primeros teléfonos en incluir memoria LPDDR5X a 8533 Mbps

El Xiaomi Mi 12 será de los primeros teléfonos en incluir memoria LPDDR5X a 8533 Mbps

por Juan Antonio Soto 2

Ayer mismo se actualizaba el estándar LPDDR5 por la JEDEC donde una de las principales características era el aumento de la velocidad de 6400 Mbps a 8533 Mbps. Aprovechando este anuncio, Xiaomi estará entre los primeros fabricantes en incluir esta nueva velocidad en sus teléfonos móviles.

Geeknetic El Xiaomi Mi 12 será de los primeros teléfonos en incluir memoria LPDDR5X a 8533 Mbps 1

Desde GizChina leemos como Xiaomi está interesada en este nuevo estándar para su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi 12, que además de usar memoria RAM LPDDR5X integrará el próximo procesador estrella de Qualcomm, el Snapdragon 898. Si el Xiaomi Mi 12 desea integrar esta nueva RAM LPDDR5X tendrá que hacer uso del nuevo Snapdragon 898, ya que las anteriores versiones solo son compatibles con LPDDR5.

También se han conocido más datos de este futuro teléfono de Xiaomi, contará con cámaras de 200 MP y el nuevo sistema de carga ultrarápida de 200 W presentado por Xiaomi, que es capaz de cargar un teléfono en apenas 7 minutos.

Geeknetic El Xiaomi Mi 12 será de los primeros teléfonos en incluir memoria LPDDR5X a 8533 Mbps 2

De todas formas tendremos que esperar a finales de año si es que Xiaomi mantiene el mismo calendario de lanzamientos, donde podremos ver este nuevo Mi 12 con su diferentes versiones y las características junto con el el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 898 que tendrá que hacer frente al nuevo Exynos con gráficos RDNA 2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mi 12 será de los primeros teléfonos en incluir memoria LPDDR5X a 8533 Mbps ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner