EK presenta sus novedades para refrigeración líquida y una colaboración con MSI para su MAG Z690 TORPEDO

El fabricante de soluciones para refrigeración líquida EK también ha aprovechado este CES 2022 para lanzar y renovar sus productos. La serie EK-Quantum Vector2 ahora se ha mejorado con un backplate refrigerado por agua de longitud completa y con posibilidad de conectar más bloques gracias a su tecnología Direct Link. También han lanzado nuevos monobloques para placas base de ASUS, para la ROG Crosshair VIII Extreme, ROG Maximus Z690 Hero y para la ROT Strix x570-I. El de la ASUS ROG Maximus Z690 Hero incluirá un medidor de caudal además de otra información directa en la pantalla. Ha anunciado que habrá más sorpresas en esta categoría para más adelante.

También ha lanzado el sistema para distribución en cajas EK-Matrix7. Con este nuevo sistema para la distribución de refrigeración líquida podrás llevarla a cualquier componente sin dificultad, también será mucho más sencillo a la hora de actualizar tu hardware. Consiste en una placa que distribuye el líquido refrigerante a todos los dispositivos desde los radiadores. Con múltiples opciones para colocar todo el hardware a tu gusto y con diferentes rangos de precios.

Otra de las novedades presentadas es la cooperación con MSI, una placa base refrigerada por líquido con un precio recomendado de solo 369 dólares, la MSI MAG Z690 TORPEDO EK X. Incluye un monobloque estándar que además refrigera los VRM. También ha desarrollado una placa de distribución Matrix7 para la caja de MSI PROSPECT 700.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!