EK presenta sus novedades para refrigeración líquida y una colaboración con MSI para su MAG Z690 TORPEDO

EK presenta sus novedades para refrigeración líquida y una colaboración con MSI para su MAG Z690 TORPEDO

por Juan Antonio Soto ... CES 2022

El fabricante de soluciones para refrigeración líquida EK también ha aprovechado este CES 2022 para lanzar y renovar sus productos. La serie EK-Quantum Vector2 ahora se ha mejorado con un backplate refrigerado por agua de longitud completa y con posibilidad de conectar más bloques gracias a su tecnología Direct Link. También han lanzado nuevos monobloques para placas base de ASUS, para la ROG Crosshair VIII Extreme, ROG Maximus Z690 Hero y para la ROT Strix x570-I. El de la ASUS ROG Maximus Z690 Hero incluirá un medidor de caudal además de otra información directa en la pantalla. Ha anunciado que habrá más sorpresas en esta categoría para más adelante.

Geeknetic EK presenta sus novedades para refrigeración líquida y una colaboración con MSI para su MAG Z690 TORPEDO 1

Geeknetic EK presenta sus novedades para refrigeración líquida y una colaboración con MSI para su MAG Z690 TORPEDO 2

Geeknetic EK presenta sus novedades para refrigeración líquida y una colaboración con MSI para su MAG Z690 TORPEDO 3

También ha lanzado el sistema para distribución en cajas EK-Matrix7. Con este nuevo sistema para la distribución de refrigeración líquida podrás llevarla a cualquier componente sin dificultad, también será mucho más sencillo a la hora de actualizar tu hardware. Consiste en una placa que distribuye el líquido refrigerante a todos los dispositivos desde los radiadores. Con múltiples opciones para colocar todo el hardware a tu gusto y con diferentes rangos de precios.

Otra de las novedades presentadas es la cooperación con MSI, una placa base refrigerada por líquido con un precio recomendado de solo 369 dólares, la MSI MAG Z690 TORPEDO EK X. Incluye un monobloque estándar que además refrigera los VRM. También ha desarrollado una placa de distribución Matrix7 para la caja de MSI PROSPECT 700.

Geeknetic EK presenta sus novedades para refrigeración líquida y una colaboración con MSI para su MAG Z690 TORPEDO 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: EK presenta sus novedades para refrigeración líquida y una colaboración con MSI para su MAG Z690 TORPEDO - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?