NZXT presenta la rediseñada caja H1 SFX con fuente de 750w y refrigeración AIO personalizada

El fabricante de accesorios y componentes para gaming NZXT lanzó en febrero de 2020 su modelo H1 que recuerda mucho a la nueva Xbox Series X. Una caja SFX en formato de torre cuadrada que ha tenido algunos problemas y finalmente la retiró de la venta. Ahora nos trae el modelo 2022 totalmente renovado y con muchas mejoras. La caja NZXT H1 incluye la refrigeración AIO, la fuente de alimentación y un riser para colocar la gráfica.

Entre las novedades de esta nueva NZXT H1 encontramos un pequeño incremento de tamaño desde los 13 litros hasta los 15,6. Así se podrán añadir los últimos modelos de tarjetas gráficas de NVIDIA o AMD. También se han hecho más grandes los orificios de ventilación externos que junto con un nuevo sistema de refrigeración, y un ventilador que extrae el aire caliente en la parte trasera, hacen un conjunto más fresco. Se ha incorporado un controlador de ventiladores NZXT CAM para monitorizar la temperatura y poder crear tus propios perfiles.

También se ha incrementado la potencia de la fuente de alimentación de 650 a 750 W. Se ha añadido un puerto USB adicional en el frontal y se ha mejorado el riser para la GPU que ahora admite PCIe Gen 4.

NZXT ha diseñado de nuevo la H1 basándose en las formas del modelo anterior con nuevos componentes y con un control de calidad más estricto que ofrece mayor seguridad y calidad de componentes.

Esta NZXT H1 está disponible próximamente en colores blanco o negro mate con un precio recomendado de 399 euros.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!