NZXT presenta la rediseñada caja H1 SFX con fuente de 750w y refrigeración AIO personalizada

NZXT presenta la rediseñada caja H1 SFX con fuente de 750w y refrigeración AIO personalizada

por Juan Antonio Soto 2

El fabricante de accesorios y componentes para gaming NZXT lanzó en febrero de 2020 su modelo H1 que recuerda mucho a la nueva Xbox Series X. Una caja SFX en formato de torre cuadrada que ha tenido algunos problemas y finalmente la retiró de la venta. Ahora nos trae el modelo 2022 totalmente renovado y con muchas mejoras. La caja NZXT H1 incluye la refrigeración AIO, la fuente de alimentación y un riser para colocar la gráfica.

Geeknetic NZXT presenta la rediseñada caja H1 SFX con fuente de 750w y refrigeración AIO personalizada 1

Entre las novedades de esta nueva NZXT H1 encontramos un pequeño incremento de tamaño desde los 13 litros hasta los 15,6. Así se podrán añadir los últimos modelos de tarjetas gráficas de NVIDIA o AMD. También se han hecho más grandes los orificios de ventilación externos que junto con un nuevo sistema de refrigeración, y un ventilador que extrae el aire caliente en la parte trasera, hacen un conjunto más fresco. Se ha incorporado un controlador de ventiladores NZXT CAM para monitorizar la temperatura y poder crear tus propios perfiles.

Geeknetic NZXT presenta la rediseñada caja H1 SFX con fuente de 750w y refrigeración AIO personalizada 2

También se ha incrementado la potencia de la fuente de alimentación de 650 a 750 W. Se ha añadido un puerto USB adicional en el frontal y se ha mejorado el riser para la GPU que ahora admite PCIe Gen 4.

Geeknetic NZXT presenta la rediseñada caja H1 SFX con fuente de 750w y refrigeración AIO personalizada 3

NZXT ha diseñado de nuevo la H1 basándose en las formas del modelo anterior con nuevos componentes y con un control de calidad más estricto que ofrece mayor seguridad y calidad de componentes.

Geeknetic NZXT presenta la rediseñada caja H1 SFX con fuente de 750w y refrigeración AIO personalizada 4

Esta NZXT H1 está disponible próximamente en colores blanco o negro mate con un precio recomendado de 399 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NZXT presenta la rediseñada caja H1 SFX con fuente de 750w y refrigeración AIO personalizada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner