Sony muestra algunas novedades de su segunda generación de realidad virtual para PlayStation

Recientemente nos hacíamos eco de las especificaciones principales de la segunda generación de realidad virtual de PlayStation, algo que hacía con unas especificaciones bastante competentes y un sistema de tracking conocido como Inside-Out que elimina la necesidad de utilizar una o varias bases de seguimiento en puntos fijos de nuestra estancia.

De primeras, podemos ver el nuevo diseño de las PSVR 2 en todo su esplendor, con un predominante color blando con acentos negros que proporciona una estética acorde al lenguaje de diseño de la PlayStation 5. Asimismo, podemos ver en el frontal del casco las cámaras que se utilizarán para identificar la posición del casco respecto a la habitación.

Algunas de las características que se revelan hoy son el ajuste físico de la distancia entre lentes, cosa que permitirá a los jugadores encontrarse más cómodos mientras juegan al poderse ajustar correctamente el punto focal al centro de cada ojo. Asimismo, para evitar que las lentes se empañen, se han colocado zonas de ventilación que permitirán que el aire caliente salga del casco de forma efectiva.

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con un sistema de feedback háptico que, a través de un motor de vibración en el interior del casco, nos permitirá sentir mejor la acción que ocurra en nuestros juegos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!