Sony muestra algunas novedades de su segunda generación de realidad virtual para PlayStation

Sony muestra algunas novedades de su segunda generación de realidad virtual para PlayStation

por Jordi Bercial 1

Recientemente nos hacíamos eco de las especificaciones principales de la segunda generación de realidad virtual de PlayStation, algo que hacía con unas especificaciones bastante competentes y un sistema de tracking conocido como Inside-Out que elimina la necesidad de utilizar una o varias bases de seguimiento en puntos fijos de nuestra estancia.

De primeras, podemos ver el nuevo diseño de las PSVR 2 en todo su esplendor, con un predominante color blando con acentos negros que proporciona una estética acorde al lenguaje de diseño de la PlayStation 5. Asimismo, podemos ver en el frontal del casco las cámaras que se utilizarán para identificar la posición del casco respecto a la habitación.

Geeknetic Sony muestra algunas novedades de su segunda generación de realidad virtual para PlayStation 1

Algunas de las características que se revelan hoy son el ajuste físico de la distancia entre lentes, cosa que permitirá a los jugadores encontrarse más cómodos mientras juegan al poderse ajustar correctamente el punto focal al centro de cada ojo. Asimismo, para evitar que las lentes se empañen, se han colocado zonas de ventilación que permitirán que el aire caliente salga del casco de forma efectiva.

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con un sistema de feedback háptico que, a través de un motor de vibración en el interior del casco, nos permitirá sentir mejor la acción que ocurra en nuestros juegos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Sony PlayStation 5 PSVR 2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony muestra algunas novedades de su segunda generación de realidad virtual para PlayStation ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner