Intel incumple su promesa de unos drivers con soporte para Elden Ring el día del lanzamiento

Hoy mismo están disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 22.2.3 que daban soporte a uno de los juegos más esperados en este 2022, Elden Ring. Intel había prometido que tendría sus drivers disponibles para el lanzamiento del juego el mismo día 24 de febrero, pero por el momento aún no han aparecido. Intel anunció que se había asociado con Namco Bandai para optimizar sus controladores y poder disfrutar del soporte para este juego incluso antes de su lanzamiento.

En el sitio web que Intel ha habilitado para Elden Ring, si pulsamos para descargar sus drivers nos lleva a la versión 30.0.101.1121 con fecha del 15 de noviembre del pasado año. Esta versión, evidentemente, no cuenta con soporte para este reciente título. Tampoco funciona el enlace para comprar el juego hacia la propia web de Namco Bandai, como si alguien hubiera dejado en el olvido este pequeño sitio web.

El problema es que Intel no ha cumplido su promesa cuando tiene a la vuelta de la esquina el lanzamiento de nuevas tarjetas gráficas dedicadas para juegos. Con esto pone en duda si una vez estén disponibles las nuevas Intel Arc será capaz de ofrecer unos drivers con frecuencia para dar soporte a todos los nuevos títulos que vayan lanzando al mercado. Por el momento tampoco hay drivers que soporten este juego por parte de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!