El juego Elden Ring arrasa en reviews de videojuegos

El juego Elden Ring arrasa en reviews de videojuegos

por Jordi Bercial 1

Recientemente ha tenido lugar el lanzamiento de Elden Ring, un juego de rol de acción desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco. Este título ha amasado valoraciones extremadamente positivas a lo largo y ancho del mundo, con los principales sitios de reviews de videojuegos dando puntuaciones casi perfectas.

Por ejemplo, en IGN nos encontramos una puntuación de 10 sobre 10 con la calificación Masterpiece, con una longitud de 87 horas que permite a los usuarios disfrutar de una historia entretenida con desafíos difíciles, y jefes finales que, si bien se pueden ganar, nos proporcionarán una lucha legendaria.

Geeknetic El juego Elden Ring arrasa en reviews de videojuegos 1

Por su parte, Eurogamer le otorga un 5 sobre 5 y una clasificación de Imprescindible, destacando puntos similares y comparándolo con los Dark Souls clásicos, cosa que, si bien podría ser o no acertado, deja claro el buen sabor de boca que los reviewers están teniendo con éste título.

Sin duda, puede ser un juego que a juzgar por las valoraciones iniciales que está teniendo, puede amasar un seguimiento muy importante por parte de la comunidad jugadora, y con ello, buenas cifras de ventas que propulsen los beneficios de la compañía. Asimismo, no parece haberse encontrado cantidades significativas de bugs, lo cual muestra el cariño puesto en su desarrollo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Elden Ring FromSoftware
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El juego Elden Ring arrasa en reviews de videojuegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner