Call Of Duty no lanzaría una nueva entrega en 2023 por miedo a lanzar títulos demasiado rápido

Call Of Duty no lanzaría una nueva entrega en 2023 por miedo a lanzar títulos demasiado rápido

por Jordi Bercial 2

Existen varias sagas que lanzan títulos de forma anual, como serían F1, NBA, FIFA y, en este caso, Call of Duty, el shooter por excelencia de Activision y principal rival de Battlefield. Sin embargo, según podemos leer en Engadget, parece ser que los ejecutivos de Activision estarían preocupados en cuanto a la cadencia de sus lanzamientos, especialmente teniendo en cuenta la mala recepción que ha tenido Vanguard.

Cabe destacar que Vanguard tiene otros problemas más allá de haberse lanzado demasiado cerca de otros títulos de la saga como Black Ops Cold War o Warzone, el juego gratuito de la compañía, pero sin duda, un mayor abanico de elección junto al lanzamiento de un juego Free-to-Play puede afectar a las ventas de títulos de pago.

Geeknetic Call Of Duty no lanzaría una nueva entrega en 2023 por miedo a lanzar títulos demasiado rápido 1

En cualquier caso, por ahora Activision no ha confirmado ni desmentido que esta información sea verdadera, pero un portavoz ha confirmado una serie de “experiencias” de Call of Duty durante 2022 y 2023, tanto de pago como gratuitas, por lo que es posible que no se lancen juegos completos sino otras piezas de software.

En cualquier caso, de trata de una apreciación interesante en cuanto al efecto de lanzar la misma base de juego una y otra vez de forma anual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Call Of Duty no lanzaría una nueva entrega en 2023 por miedo a lanzar títulos demasiado rápido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner