Nuevos Drivers NVIDIA versión 511.79 con soporte para Elden Ring, Destiny 2, GRID Legends y Total War: Warhammer III

Nuevos Drivers NVIDIA versión 511.79 con soporte para Elden Ring, Destiny 2, GRID Legends y Total War: Warhammer III

por Juan Antonio Soto 1

NVIDIA ha actualizado los drivers para sus tarjetas gráficas compatibles a la versión 511.79. En esta nueva versión incluye soporte desde el día de su lanzamiento para los juegos:

  • Elden Ring
  • Destiny 2: The Witch Queen
  • GRID Legends
  • Total War: Warhammer III

Geeknetic Nuevos Drivers NVIDIA versión 511.79 con soporte para Elden Ring, Destiny 2, GRID Legends y Total War: Warhammer III 1

Actualiza los drivers a esta última versión y estarás listo para jugar el día de su lanzamiento. Se ha añadido a los juegos compatibles con DLSS Martha Is Dead que ya tenemos actualizado en nuestra lista de juegos compatibles. También se ha añadido soporte para NVIDIA Reflex en iRacing.

Puedes descargar los Drivers desde el software NVIDIA GeForce Experience que además de los drivers nos ofrece muchas otras funciones. También puedes descargarlos desde su página web.

Geeknetic Nuevos Drivers NVIDIA versión 511.79 con soporte para Elden Ring, Destiny 2, GRID Legends y Total War: Warhammer III 2

Además de la compatibilidad con estos juegos, también se han solucionado errores presentes en versiones anteriores, entre ellos se encuentran:

  • Pantalla negra, blanca o gráficos corruptos al jugar a Call of Duty Vanguard o Assassins Creed Valhalla.
  • Flashes de colores en Battlefield 2042.
  • No se puede iniciar la aplicación Corel Paint Shop Pro XI.
  • No se puede volver a habilitar G-SYNC después de desactivarlo en monitores o TVs compatibles.

Geeknetic Nuevos Drivers NVIDIA versión 511.79 con soporte para Elden Ring, Destiny 2, GRID Legends y Total War: Warhammer III 3

También se conocen otros errores que se intentará solucionar en las próximas versiones de los Drivers de NVIDIA. Puedes encontrar una lista completa con las notas aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos Drivers NVIDIA versión 511.79 con soporte para Elden Ring, Destiny 2, GRID Legends y Total War: Warhammer III ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner