Intel incumple su promesa de unos drivers con soporte para Elden Ring el día del lanzamiento

Intel incumple su promesa de unos drivers con soporte para Elden Ring el día del lanzamiento

por Juan Antonio Soto 1

Hoy mismo están disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 22.2.3 que daban soporte a uno de los juegos más esperados en este 2022, Elden Ring. Intel había prometido que tendría sus drivers disponibles para el lanzamiento del juego el mismo día 24 de febrero, pero por el momento aún no han aparecido. Intel anunció que se había asociado con Namco Bandai para optimizar sus controladores y poder disfrutar del soporte para este juego incluso antes de su lanzamiento.

En el sitio web que Intel ha habilitado para Elden Ring, si pulsamos para descargar sus drivers nos lleva a la versión 30.0.101.1121 con fecha del 15 de noviembre del pasado año. Esta versión, evidentemente, no cuenta con soporte para este reciente título. Tampoco funciona el enlace para comprar el juego hacia la propia web de Namco Bandai, como si alguien hubiera dejado en el olvido este pequeño sitio web.

Geeknetic Intel incumple su promesa de unos drivers con soporte para Elden Ring el día del lanzamiento 1

El problema es que Intel no ha cumplido su promesa cuando tiene a la vuelta de la esquina el lanzamiento de nuevas tarjetas gráficas dedicadas para juegos. Con esto pone en duda si una vez estén disponibles las nuevas Intel Arc será capaz de ofrecer unos drivers con frecuencia para dar soporte a todos los nuevos títulos que vayan lanzando al mercado. Por el momento tampoco hay drivers que soporten este juego por parte de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel incumple su promesa de unos drivers con soporte para Elden Ring el día del lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner