AMD ha actualizado sus drivers Radeon Adrenalin a la versión 22.2.3 para dar soporte a Elden Ring

AMD ha actualizado sus drivers Radeon Adrenalin a la versión 22.2.3 para dar soporte a Elden Ring

por Juan Antonio Soto 2

AMD ha lanzado una nueva versión de sus drivers Radeon Adrenalin 22.2.3 que incluye soporte para el nuevo y alabado por la crítica Elden Ring, un juego que se ha llevado la ovación de público con unas notas muy por encima de la media. También se ha optimizado el rendimiento en los juegos Shadow Warrior 3 y GRID Legends.

Geeknetic AMD ha actualizado sus drivers Radeon Adrenalin a la versión 22.2.3 para dar soporte a Elden Ring 1

Por ejemplo, con la versión 22.2.3 de los drivers obtenemos entre un 5 y un 6% más de rendimiento con gráficos Radeon RX de la serie 6000 en el juego Shadow Warrior 3. También conseguimos aumentar hasta un 15% el rendimiento en el juego GRID Legends simplemente con tener instalada esta nueva versión de los drivers.

Geeknetic AMD ha actualizado sus drivers Radeon Adrenalin a la versión 22.2.3 para dar soporte a Elden Ring 2

Como en anteriores ocasiones que han actualizado sus drivers, han dejado una serie de problemas de los que tienen constancia para solucionar en futura versiones. Si tienes uno de estos problemas tendrás que esperar a una nueva versión donde lo puedan solucionar. Entre ellos encontramos:

  • Ausencia de efecto de transparencia a algunos usuarios con Windows 10.
  • Interiores más oscuros al jugar a Cyberpunk 2077 con gráficos Radeon como la RX 570.
  • Rendimiento inferior en FPS o parpadeo de imagen con God of War y gráficos Radeon de la serie 6000.

Puedes encontrar una lista completa en las notas de la versión.

Geeknetic AMD ha actualizado sus drivers Radeon Adrenalin a la versión 22.2.3 para dar soporte a Elden Ring 3

Actualiza ya los drivers a la versión 22.2.3 para obtener estos beneficios en rendimiento y el soporte para el recién lanzado Elden Ring. Puedes actualizar desde su página web o directamente desde el software Radeon Adrenalin si ya lo tienes instalado en tu PC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD ha actualizado sus drivers Radeon Adrenalin a la versión 22.2.3 para dar soporte a Elden Ring ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner