Nueva versión de los drivers AMD Radeon Adrenalin con soporte para Total War y optimización en portátiles con CPU y gráficos AMD

Nueva versión de los drivers AMD Radeon Adrenalin con soporte para Total War y optimización en portátiles con CPU y gráficos AMD

por Juan Antonio Soto 1

AMD ha actualizado sus drivers Adrenalin a la versión 22.2.2, en estos se ha añadido soporte para el juego Total War: Warhammer III y se ha optimizado AMD Smart Access Memory para los procesadores AMD Ryzen que tienen gráficos integrados junto con tarjetas gráficas Radeon. Esta optimización ha incrementado el rendimiento en juegos comparado con la versión anterior de los drivers. Algunos ejemplos son:

Geeknetic Nueva versión de los drivers AMD Radeon Adrenalin con soporte para Total War y optimización en portátiles con CPU y gráficos AMD 1

  • Hasta un 24% más de rendimiento en Assassin´s Creed Valhalla usando una resolución 1080p junto con una configuración Ultra High, con un procesador AMD Ryzen 9 5900HX y una Radeon RX 6800M.
  • Hasta un 18% más de rendimiento jugando a Battlefield 5 con resolución 1080p y configuración de gráficos altos usando un procesador AMD Ryzen 7 5800H y una Radeon RX 6600M.

Con esta versión se aprecia una clara ventaja a la hora de usar AMD Advantage, configuración de procesador AMD y gráficos Radeon. También se han comunicado algunos problemas conocidos que se solucionarán en futuras versiones de los drivers. Entre ellos encontramos:

  • Interiores más oscuros jugando al Cyberpunk 2077 con gráficas Radeon como la RX 570.
  • Ausencia del efecto de transparencia de Windows 10.
  • Valores más bajos de FPS de los esperados jugando a God of War con gráficas como la Radeon RX 6900 XT.

Geeknetic Nueva versión de los drivers AMD Radeon Adrenalin con soporte para Total War y optimización en portátiles con CPU y gráficos AMD 2

Descarga ya la última versión de estos drivers desde su página web o actualiza desde el propio software Radeon Adrenalin si ya lo tienes instalado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva versión de los drivers AMD Radeon Adrenalin con soporte para Total War y optimización en portátiles con CPU y gráficos AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner