El lector de libros electrónicos Huawei MatePad Paper cuenta con pantalla E Ink de 10,3"

Como nuevo miembro de la familia MatePad, Huawei ha lanzado el nuevo lector de libros electrónicos MatePad Paper. Con una pantalla E Ink de 10,3 pulgadas y finos biseles para aprovechar el máximo área de visión.

La nueva Huawei MatePad Paper permite leer tus libros como si fuera en papel, además no te preocupes si hay poca luz o es de noche ya que ofrece hasta 32 niveles de iluminación para adaptarse al entorno. También incorpora un panel que evita los reflejos para que no molesten a la hora de la lectura. Su pantalla es de 10,3 pulgadas y ofrece una relación pantalla-cuerpo del 86,3%. La escala de 16 grises consigue un efecto de 256 grises que además te permite ver vídeos a pantalla completa. Huawei Books estará disponible con 2 millones de libros en más de 170 países traducidos a más de 20 idiomas diferentes.

Además, la Huawei MatePad Paper es compatible con el M-Pencil para realizar notas o escribir sobre la marcha. Podrás firmar documentos, realizar anotaciones, incluso a pantalla partida para leer y escribir simultáneamente. Otra de las funciones compatibles con la escritura a mano, es que podrás convertir el texto manuscrito para guardarlo en documentos o enviarlo por e-mail. Pero si prefieres no escribir, la Huawei MatePad Paper también guarda notas de voz.

Como parte del ecosistema Super Device, podrás acceder y transferir documentos directamente con tu PC o pasarlos desde teléfono móvil Huawei. Incluye una tienda de aplicaciones para darle otras utilidades. Tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, conexión Wi-Fi 6, botón de inicio con sensor de huellas y hasta 4 semanas de batería en reposo, y tan solo pesa 360 gramos. Esta Huawei MatePad Paper se lanza en varios colores.

El nuevo Huawei MatePad Paper tiene un precio en Europa de 499 euros para la versión de 4GB y 64 Gb de ram con el M-Pencil y la funda incluidos. El precio para España puede cambiar cuando llegue a nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!