El lector de libros electrónicos Huawei MatePad Paper cuenta con pantalla E Ink de 10,3"

El lector de libros electrónicos Huawei MatePad Paper cuenta con pantalla E Ink de 10,3"

por Juan Antonio Soto Actualizado: 27/02/2022 2 MWC 2022

Como nuevo miembro de la familia MatePad, Huawei ha lanzado el nuevo lector de libros electrónicos MatePad Paper. Con una pantalla E Ink de 10,3 pulgadas y finos biseles para aprovechar el máximo área de visión.

Geeknetic El lector de libros electrónicos Huawei MatePad Paper cuenta con pantalla E Ink de 10,3" 1

La nueva Huawei MatePad Paper permite leer tus libros como si fuera en papel, además no te preocupes si hay poca luz o es de noche ya que ofrece hasta 32 niveles de iluminación para adaptarse al entorno. También incorpora un panel que evita los reflejos para que no molesten a la hora de la lectura. Su pantalla es de 10,3 pulgadas y ofrece una relación pantalla-cuerpo del 86,3%. La escala de 16 grises consigue un efecto de 256 grises que además te permite ver vídeos a pantalla completa. Huawei Books estará disponible con 2 millones de libros en más de 170 países traducidos a más de 20 idiomas diferentes.

Geeknetic El lector de libros electrónicos Huawei MatePad Paper cuenta con pantalla E Ink de 10,3" 2

Además, la Huawei MatePad Paper es compatible con el M-Pencil para realizar notas o escribir sobre la marcha. Podrás firmar documentos, realizar anotaciones, incluso a pantalla partida para leer y escribir simultáneamente. Otra de las funciones compatibles con la escritura a mano, es que podrás convertir el texto manuscrito para guardarlo en documentos o enviarlo por e-mail. Pero si prefieres no escribir, la Huawei MatePad Paper también guarda notas de voz.

Geeknetic El lector de libros electrónicos Huawei MatePad Paper cuenta con pantalla E Ink de 10,3" 3

Como parte del ecosistema Super Device, podrás acceder y transferir documentos directamente con tu PC o pasarlos desde teléfono móvil Huawei. Incluye una tienda de aplicaciones para darle otras utilidades. Tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, conexión Wi-Fi 6, botón de inicio con sensor de huellas y hasta 4 semanas de batería en reposo, y tan solo pesa 360 gramos. Esta Huawei MatePad Paper se lanza en varios colores.

Geeknetic El lector de libros electrónicos Huawei MatePad Paper cuenta con pantalla E Ink de 10,3" 4

El nuevo Huawei MatePad Paper tiene un precio en Europa de 499 euros para la versión de 4GB y 64 Gb de ram con el M-Pencil y la funda incluidos. El precio para España puede cambiar cuando llegue a nuestro país.

Geeknetic El lector de libros electrónicos Huawei MatePad Paper cuenta con pantalla E Ink de 10,3" 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El lector de libros electrónicos Huawei MatePad Paper cuenta con pantalla E Ink de 10,3" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner