El lector de libros electrónicos Huawei MatePad Paper cuenta con pantalla E Ink de 10,3"

El lector de libros electrónicos Huawei MatePad Paper cuenta con pantalla E Ink de 10,3"

por Juan Antonio Soto Comentarios MWC 2022

Como nuevo miembro de la familia MatePad, Huawei ha lanzado el nuevo lector de libros electrónicos MatePad Paper. Con una pantalla E Ink de 10,3 pulgadas y finos biseles para aprovechar el máximo área de visión.

Geeknetic El lector de libros electrónicos Huawei MatePad Paper cuenta con pantalla E Ink de 10,3" 1

La nueva Huawei MatePad Paper permite leer tus libros como si fuera en papel, además no te preocupes si hay poca luz o es de noche ya que ofrece hasta 32 niveles de iluminación para adaptarse al entorno. También incorpora un panel que evita los reflejos para que no molesten a la hora de la lectura. Su pantalla es de 10,3 pulgadas y ofrece una relación pantalla-cuerpo del 86,3%. La escala de 16 grises consigue un efecto de 256 grises que además te permite ver vídeos a pantalla completa. Huawei Books estará disponible con 2 millones de libros en más de 170 países traducidos a más de 20 idiomas diferentes.

Geeknetic El lector de libros electrónicos Huawei MatePad Paper cuenta con pantalla E Ink de 10,3" 2

Además, la Huawei MatePad Paper es compatible con el M-Pencil para realizar notas o escribir sobre la marcha. Podrás firmar documentos, realizar anotaciones, incluso a pantalla partida para leer y escribir simultáneamente. Otra de las funciones compatibles con la escritura a mano, es que podrás convertir el texto manuscrito para guardarlo en documentos o enviarlo por e-mail. Pero si prefieres no escribir, la Huawei MatePad Paper también guarda notas de voz.

Geeknetic El lector de libros electrónicos Huawei MatePad Paper cuenta con pantalla E Ink de 10,3" 3

Como parte del ecosistema Super Device, podrás acceder y transferir documentos directamente con tu PC o pasarlos desde teléfono móvil Huawei. Incluye una tienda de aplicaciones para darle otras utilidades. Tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, conexión Wi-Fi 6, botón de inicio con sensor de huellas y hasta 4 semanas de batería en reposo, y tan solo pesa 360 gramos. Esta Huawei MatePad Paper se lanza en varios colores.

Geeknetic El lector de libros electrónicos Huawei MatePad Paper cuenta con pantalla E Ink de 10,3" 4

El nuevo Huawei MatePad Paper tiene un precio en Europa de 499 euros para la versión de 4GB y 64 Gb de ram con el M-Pencil y la funda incluidos. El precio para España puede cambiar cuando llegue a nuestro país.

Geeknetic El lector de libros electrónicos Huawei MatePad Paper cuenta con pantalla E Ink de 10,3" 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El lector de libros electrónicos Huawei MatePad Paper cuenta con pantalla E Ink de 10,3" - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner